América, Pachuca y Querétaro ayudarán a daminificados

Los equipos América, Pachuca y Querétaro entregarán boletos para sus partidos del próximo fin de semana en el torneo Apertura 2013 a cambio de víveres para los damnificados de los ciclones "Ingrid" y "Manuel".
América, Pachuca y Querétaro ayudarán a daminificados
América dará dos boletos para su partido ante los Jaguares de Chiapas a los aficionados que aporten o tres latas de sardinas, o dos sobres de café soluble, o cuatro paquetes de lentejas de 500 gramos, o dos litros de aceite. EFE/Archivo

México, 19 sep (EFE).- Los equipos América, Pachuca y Querétaro entregarán boletos para sus partidos del próximo fin de semana en el torneo Apertura 2013 a cambio de víveres para los damnificados de los ciclones “Ingrid” y “Manuel”.

La directiva de esos clubes dieron a conocer una iniciativa según la cual regalarán entradas para sus partidos de la undécima fecha del campeonato a quienes entreguen algunos de los productos calificados de deficitarios en las zonas devastadas.

América dará dos boletos para su partido ante los Jaguares de Chiapas a los aficionados que aporten o tres latas de sardinas, o dos sobres de café soluble, o cuatro paquetes de lentejas de 500 gramos, o dos litros de aceite.

Pachuca tendrá más opciones y aceptará barras de jabón, tubos de pasta dental, latas de atún, sardinas, verduras y chocolate, además de azúcar, lentejas y galletas.

Los Gallos de Querétaro recibieron donaciones de sus hinchas que hoy entregarán a la Cruz Roja para hacerlas llegar a las víctimas de inundaciones, derrumbes y otros desastres consecuencia de los ciclones.

Las inclemencias del clima que han ocasionado 80 muertes, más de la mitad en el estado de Guerrero, y 58 desaparecidos.