Atlas respalda al técnico Omar Asad

El presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, expresó hoy su respaldo al técnico argentino Omar Asad pese a la racha de diez partidos sin ganar en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Atlas respalda al técnico Omar Asad
El jugador de Santos Carlos Darwin Quintero (c) disputa el balón con Argentino Facundo Adrián Erpen (i) y Argentino Leandro Damián Cufre (d) de Atlas. EFE/Archivo

México, 19 sep (EFE).- El presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, expresó hoy su respaldo al técnico argentino Omar Asad pese a la racha de diez partidos sin ganar en el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Orozco dijo que quería ser enfático en su respaldo y descartó que el argentino tenga un plazo determinado para dar resultados porque nadie puede trabajar “con una pistola en la cabeza” en alusión al despido.

El Atlas, que Asad dirige desde el principio del torneo, es uno de los tres equipos que no ha ganado en el torneo, junto con los Pumas UNAM y el Atlante, y esta racha ha agudizado sus problemas en la clasificación del descenso.

Orozco dijo que lo mejor que puede pasarle hoy al equipo y a Asad es ganarle al Veracruz este sábado y después repetirlo ante el Guadalajara para entrar en una ruta más favorable y segura para el equipo.