Carlos Bustos quiere calificar a Monarcas como el mejor

El argentino Carlos Bustos dijo hoy que su meta como técnico del Morelia, líder actual del torneo, Apertura del fútbol mexicano, es clasificarse en la mejor posición posible a la Liguilla por el título.

México, 19 sep (EFE).- El argentino Carlos Bustos dijo hoy que su meta como técnico del Morelia, líder actual del torneo, Apertura del fútbol mexicano, es clasificarse en la mejor posición posible a la Liguilla por el título.

El Morelia encabeza el torneo con 20 unidades, una por delante del América y León, que suman 19 y a decir del técnico aspiran al finalizar el torneo en la parte mas alta de la clasificación.

“Aspiramos a estar lo más arriba posible y tenemos que ir en el desarrollo de estas siete fechas, programándonos partido tras partido”, declaró Bustos en rueda de prensa.

El argentino, quien llegó al equipo en la octava jornada del pasado Clausura, estimó que los equipos se van se va clasificar a la Liguilla del actual Apertura “con 26 o 27 puntos, pero nosotros aspiramos a más, queremos (estar) bien arriba”.

Bustos, de 47 años, recordó que todavía quedan 21 puntos en disputa y que el torneo está parejo.

“Hay algunos equipos que vienen con partidos pendientes (América con dos) y seguramente estarán también arriba”.

Sobre el Monterrey, al que reciben mañana en el inicio de la undécima jornada del Apertura, mencionó que es uno de los equipos mejor conformados en la Liga “es un rival muy ordenado, bien parado y que tiene la necesidad de sumar puntos” por lo que anticipó un partido “de igual a igual”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain