El argentino Basanta alerta sobre la peligrosidad de Mancilla

El defensa argentino José María Basanta, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, alertó hoy sobre la peligrosidad del delantero chileno Héctor Mancilla, del Morelia, a quien enfrentará el próximo fin de semana en el torneo Apertura.
El argentino Basanta alerta sobre la peligrosidad de Mancilla
El jugador de Monterrey José María Basanta lamenta una jugada fallada en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/archivo

México, 18 sep (EFE).- El defensa argentino José María Basanta, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, alertó hoy sobre la peligrosidad del delantero chileno Héctor Mancilla, del Morelia, a quien enfrentará el próximo fin de semana en el torneo Apertura.

“Mancilla es un jugador que hace tiempo está en el fútbol mexicano, sabemos la peligrosidad que tiene, sus movimiento; es un jugador vivo y si tiene espacio, va a lastimar”, señaló el zaguero.

El Monterrey, decimotercero de la clasificación del Apertura, visitará el próximo viernes al Morelia, ocupante del primer lugar, en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada del Apertura y según Basanta, su equipo está concentrado en buscar la victoria.

“Estamos trabajando a ‘full’ para que se haga un buen partido; vamos a enfrentar a un rival muy complicado, con jugadores en lo individual muy buenos que lo están haciendo excelente”, apuntó.

Monterrey está fuera de la zona de clasificación como consecuencia de los altibajos de su rendimiento y suma 10 puntos menos que su rival de turno. “No es mucha diferencia, necesitamos levantar el nivel y hacer un buen partido”, concluyó Basanta.