El Brujas destituye al entrenador español Juan Carlos Garrido

El FC Brujas ha destituido a su entrenador, el español Carlos Garrido, que llegó al club el año pasado, y que será sustituido por el técnico Michel Preud'homme, informó hoy la prensa belga.

Bruselas, 19 sep (EFE).- El FC Brujas ha destituido a su entrenador, el español Carlos Garrido, que llegó al club el año pasado, y que será sustituido por el técnico Michel Preud’homme, informó hoy la prensa belga.

El club flamenco, que se enfrenta al Anderlecht el domingo en la octava jornada de liga, también ha decidido prescindir del preparador físico Jorge Simo, sin que hayan trascendido todavía las motivaciones de ambos ceses.

Los negriazules, segundos en la tabla que lidera el Standard, fueron eliminados en agosto en la tercera ronda preliminar de la Liga Europa por el Slask de Breslavia.

Garrido, de 44 años, llegó al equipo belga en 2012 en sustitución de Georges Leekens tras entrenar durante dos temporadas al Villarreal.

Hasta que Preud’homme asuma su papel como primer entrenador, los técnicos adjuntos Philippe Clément y Stephan Van der Heyden dirigirán el juego de las gacelas de Brujas.

El nuevo técnico, de 54 años, proviene del club de Arabia Saudí Al Shabab, que acaba de ser eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones asiática. ea

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain