El cantante Wisin firma nuevo disco como solista

El puertorriqueño integrante del dúo ‘Wisin & Yandel’ cierra contrato con Sony para su nueva producción ‘El regreso del sobreviviente’
El cantante Wisin firma nuevo disco como solista
Wisin informó sobre la firma del nuevo disco a través de Twitter.
Foto: AP

El cantante puertorriqueño Wisin firmó contrato con una compañía discográfica con la que en los próximos meses lanzará su nuevo álbum “El regreso del sobreviviente”.

“Gracias Dios que nunca me abandonas en mis negocios. Acabo de firmar mi contrato con Sony Music. Que viva la vida!”, escribió el cantante en sus redes sociales, mensaje que acompaño con una fotografía en la que se encuentra posando al lado del sello de esa discográfica.

“El regreso del sobreviviente” será el primer disco que Wisin presentará en breve tras la firma del citado contrato, y como carta de presentación lanzará el 23 de septiembre próximo el sencillo “Que viva la vida“.

Para apoyar el lanzamiento de ese tema, el cantante ya filmó en esta ciudad el video correspondiente, bajo la dirección del reconocido Jessy Terrero.

En declaraciones para el portal de internet primerahora.com, Wisin señaló que “El regreso del sobreviviente”, que saldrá al mercado a inicios de diciembre próximo, contará con colaboraciones de exponentes musicales como Ricky Martin, Jennifer Lopez, Chris Brown, Pitbull y Franco de Vita.

No es la primera vez que el dúo ‘Wisin & Yandel’ hagan producciones de manera solitaria para presentar sus propuestas músicales en separado. En 2004, Wisin presentó el álbum ‘El sobreviviente’.