El clásico PSV-Ajax centra la séptima jornada de la “Eredivisie”

El interés de la séptima jornada de la liga holandesa se concentra el clásico entre el PSV y el Ajax, que se enfrentarán en un partido en el que los de Eindhoven pueden alcanzar el liderato y los de Amsterdam esperan sacarse el mal sabor de boca de la derrota en el Barcelona en la Liga de Campeones.

La Haya, 19 sep (EFE).- El interés de la séptima jornada de la liga holandesa se concentra el clásico entre el PSV y el Ajax, que se enfrentarán en un partido en el que los de Eindhoven pueden alcanzar el liderato y los de Amsterdam esperan sacarse el mal sabor de boca de la derrota en el Barcelona en la Liga de Campeones.

El encuentro enfrentará precisamente a dos exazulgranas como Philip Cocu y Frank de Boer, que ocupan los banquillos de los dos grandes favoritos al título en Holanda.

Cocu tendrá que prescindir del defensa Karim Rekik, que ha sido operado de los ojos, y del centrocampista Georgino Wijnaldum, que sufre una lesión de espalda.

Con una plantilla en buena condición física, el Ajax tendrá que luchar por una victoria que le ayude a ir ascendiendo en la tabla, en la que sigue en cuarto lugar, aunque solamente a dos puntos del actual líder, el Zwolle.

El primer clasificado defenderá su liderato en la séptima jornada ante el Vitesse, que sin su estrella de la temporada pasada, Wilfred Bony, marcha en el séptimo puesto en la clasificación.

El Vitesse tiene aún un encuentro pendiente ante el ADO, que fue anulado el pasado fin de semana por una fuerte lluvia, y que se disputará el próximo 2 de octubre.

Clasificado en tercer lugar, el Heerenveen tiene una cita con el Roda, decimocuarto, ante el que a priori parte como favorito.

El Feyenoord de Rotterdam, que ha arrancado con mal pie la competición, juega en casa ante el Utrecht, equipo que tiene previsto estrenar en su estadio el próximo 28 de septiembre un nuevo sistema de control de la línea de meta, que se aplica por primera vez en la “Eredivisie”.

Séptima jornada

– Viernes 20

Go Ahead Eagles-Cambuur

– Sábado 21

Heracles-Twente

Groningen-Waalwijk

Ado – NEC

Roda -Heerenveen

– Domingo 22

Vitesse-Zwolle

Breda-AZ

Feyenoord-Utrecht

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain