El colombiano Andrade confía en que será titular con el América

El centrocampista colombiano Andrés Andrade dijo hoy que confía en su trabajo para ganase un puesto en el once titular del América en algún momento del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 18 sep (EFE).- El centrocampista colombiano Andrés Andrade dijo hoy que confía en su trabajo para ganase un puesto en el once titular del América en algún momento del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Andrade, quien llegó al equipo para este torneo, marcó ayer un gol, su segundo con el equipo, en el triunfo por 3-0 sobre Sporting SM panameño en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Esperaba así la competencia porque América es un gran equipo y sabía que iba a haber muchos jugadores y muy buenos y no queda más que trabajar, hacer las cosas bien, en algún momento me va a llegar la titularidad y no hay que soltarla”, declaró Andrade a medios.

Andrade, exjugador del América de Cali y Deportes Tolima de su país, dijo que todo el tiempo busca estar al cien por ciento y en disposición para lo que requiera el técnico Miguel Herrera.

“(Iniciar los partidos) es tema del técnico y yo estoy aquí para trabajar y estar listo cuando él me necesite”, comentó.

Sobre su adaptación a la altitud de la Ciudad de México, de 2.240 metros sobre el nivel del mar, el colombiano dijo que se siente bien en todos los aspectos.

“Como siempre he dicho: si me dicen cómo me siento me daré un ’10’ para todo. Eso lo pueden criticar ustedes. Ayer fue una demostración de que jugué 90 minutos en el Azteca y lo hice muy bien”.

Andrade ha sido considerado por el estratega para iniciar los tres partidos que su equipo ha cumplido en la “Concachampions”

Del partido ante el Chiapas, de la undécima jornada del Apertura mexicano, que cumplirán el próximo sábado, también en el Azteca, Andrade señaló que su escuadra ha sido fuerte como local y lo buscarán hacer sentir en el partido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain