El Morelia y el América siguen su carrera por liderato del torneo mexicano

El Morelia, anfitrión del Monterrey, y el América, que recibirá al Chiapas, continuarán este fin de semana su batalla por el liderato al jugarse la undécima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 19 sep (EFE).- El Morelia, anfitrión del Monterrey, y el América, que recibirá al Chiapas, continuarán este fin de semana su batalla por el liderato al jugarse la undécima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

La liga transcurre desde hace varias jornadas bajo la supremacía de estos equipos, que se han alternado en el liderato que hoy está en poder del Morelia con 20 unidades, uno más que el América, que hace una semana perdió el invicto.

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, abrirá la jornada este viernes ante el Monterrey, que hace una semana ganó su primer juego con el técnico José Guadalupe Cruz, llegado a su banquillo en la octava fecha.

El América, dirigido por Miguel Herrera y con dos juegos pendientes, entrará en actividad el sábado, al recibir en el Azteca a los Jaguares de Chiapas, que con el técnico Sergio Bueno han sido una de las sorpresas agradables y ya ocupan el quinto lugar con 19 puntos.

El León, tercero general con 19 puntos, están al acecho de los líderes y tendrán su oportunidad al recibir el sábado a las Chivas del Guadalajara, que tienen seis jornadas sin conocer la victoria y están hundidos en el decimosexto lugar.

La jornada terminará el domingo con el partido que jugará el Toluca, que a media semana ganó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al Querétaro, cuarto lugar del torneo al mando del técnico Ignacio Ambriz.

– Partidos del fin de semana:

Viernes 20 septiembre: Morelia-Monterrey

Sábado 21 septiembre: Tijuana-Cruz Azul.

América-Chiapas.

Tigres-Puebla.

Pachuca-Santos.

Atlante-Pumas UNAM.

León-Guadalajara.

Atlas-Veracruz.

Domingo 22 septiembre: Toluca-Querétaro

Equipo PJ

————————-

.1. Morelia 20

.2. América 19

.3. León 19

.4. Querétaro 18

.5. Chiapas 17

.6. Santos Laguna 16

.7. Cruz Azul 16

.8. Toluca 14

.9. Veracruz 13

10. Tijuana 12

11. Tigres 12

12. Puebla 11

13. Monterrey 10

14. Pachuca 10

15. Guadalajara 7

16. Atlas 6

17. Pumas UNAM 5

18. Atlante 3

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain