Klopp se disculpa por su ataque de ira en el partido contra el Napoles

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se disculpó por su ataque de ira en el partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió anoche contra el Nápoles (2-1) tanto con los árbitros como con sus jugadores y dijo que él era en buena parte responsable de la derrota.

Berlín, 19 sep (EFE).- El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se disculpó por su ataque de ira en el partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió anoche contra el Nápoles (2-1) tanto con los árbitros como con sus jugadores y dijo que él era en buena parte responsable de la derrota.

“Inmediatamente después del partido me disculpé con los árbitros y con mi equipo. Terminé crispando un partido que no estábamos jugando bien”, dijo Klopp que tuvo que dejar el banquillo tras una fuerte discusión con el cuarto árbitro tras el primer gol de Nápoles.

Klopp protestó por la tardanza en dejar regresar al campo al defensa serbio Neven Subotic, a quien se le tenía que parar la sangre por un corte que había sufrido.

“He hecho el ridículo, fue una estupidez”, admitió Klopp, conocido en Alemania por sus fuertes reacciones a las que suelen seguir sus autocríticas y disculpas.

“No quería volverlo a hacer pero he vuelto a hacerlo”, dijo Klopp consciente de que puede llegarle una sanción de la UEFA.

“Eso es algo que no depende de mí. Pero si digo que todo ha quedado saldado con mis disculpas la gente va a creer que me falta un tornillo”, agregó el entrenador.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain