Pachuca y Chiapas golean al Veracruz y al Atlante en la Copa MX

El Pachuca y el Chiapas golearon hoy por 4-0 al Veracruz y por 3-0 al Atlante en los duelos de ida de la Llave 3 correspondientes a la quinta jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.

México, 18 sep (EFE).- El Pachuca y el Chiapas golearon hoy por 4-0 al Veracruz y por 3-0 al Atlante en los duelos de ida de la Llave 3 correspondientes a la quinta jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.

Al mismo tiempo, el Correcaminos derrotó como visitante por 2-1 al Altamira en duelo de equipos de la Liga de Ascenso.

El triunfo del Pachuca fue fabricado por Marco Bueno, quien puso tres pases para gol y marcó un gol.

Bueno asistió en dos ocasiones a Othoniel Arce, la primera al minuto 34 para abrir el marcador y la segunda al 66; luego cedió el balón para que Abraham Carreño anotara al 71 y se encargo de sentenciar el partido al marcar su tanto al 80.

Con el triunfo, el Pachuca llegó a nueve unidades y se instaló en el segundo lugar del Grupo 4 que lidera Oaxaca con 13 puntos.

En la victoria del Chiapas destacó el delantero Sergio Santana, quien puso dos pases para gol. El primero para Iván Bella, quien anotó al minuto 46 y el segundo para César Villaluz, quien marcó al 60; el tercer gol fue obra de Martín Zuñiga al 87.

Con la victoria, el Chiapas llegó a nueve puntos y se ubicó en el primer lugar del Grupo 6.

Los goles del Correcaminos fueron anotados por Nicolás Saucedo al minuto 39 y Roberto Nurse al 78; por el Altamira descontó Óscar Fernández al 53.

El triunfo del Correcaminos fue de trámite ya que a pesar de que llegó a nueve puntos y se ubicó como segundo del Grupo 1, el sector ya está definido luego de que ayer el Monterrey llegó a 15 puntos y hasta ahora es el único equipo clasificado a los cuartos de final.

La jornada cierra más tarde con los partidos Querétaro-Pumas UNAM, Tigres-Santos y León-Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain