Profeco ‘suspende’ taquilla del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Entre otras irregularidades que presenta la casa de los 'Escualos', destaca la total carencia de listas de precios a la vista de los aficionados y el condicionamiento de venta de boletos.
Profeco ‘suspende’ taquilla del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente
El estadio además ha aumentado los precios de forma indiscriminada.
Foto: Notimex / Archivo

Veracruz.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó hoy sellos de suspensión de venta de boletos en las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, con el argumento de que en dicho establecimiento no hay una lista de precios a la vista de los consumidores.

Sin embargo, algunas versiones señalan que la medida obedece a alguna demanda de uno o varios aficionados porque la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz condiciona la venta de entradas para el encuentro ante América, el próximo 28 de septiembre.

El próximo miércoles recibe Tiburones Rojos a Pachuca, en el cierre de su participación en el torneo de Copa MX, y si un aficionado compra una entrada para ese encuentro podrá comprar un boleto para el partido contra las Águilas, a 325 pesos para la zona de sol.

En el caso de que sólo quiera comprar un ticket para el cotejo Veracruz-América, tendrá que pagar 520 pesos para esa zona de sol.

Esto además representa un elevado aumento al costo de los boletos porque en partido contra otros conjuntos, la misma entrada vale 130 pesos.