Querétaro se juega una final en cada partido, dice Paredes

El delantero chileno Esteban Paredes, del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo juega cada partido del torneo Apertura 2013 como si fuera una final, con la mentalidad de ganar.

México, 19 sep (EFE).- El delantero chileno Esteban Paredes, del Querétaro del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo juega cada partido del torneo Apertura 2013 como si fuera una final, con la mentalidad de ganar.

“Para nosotros cada partido lo jugamos como una final; nunca pensamos en una derrota, siempre vamos con la convicción y la perseverancia de sacar un buen resultado”, dijo el goleador de 33 años.

En una conferencia de prensa después del entrenamiento de este jueves, Paredes confirmó que los Gallos tienen como prioridad clasificarse a la liguilla y en ese sentido buscarán vencer mañana al Atlante, último de la tabla, en el inicio de la undécima jornada

“Esperamos sacar un buen resultado y seguir escalando para así tratar de llegar a una liguilla que tanto ansía la gente”, dijo el sudamericano, antigua figura del ataque del Atlante con el que conquistó el título de líder goleador del torneo Apertura 2012.

Paredes llegó a México para jugar el Apertura del año pasado; después de anotar 11 goles en su debut con el Atlante, solo convirtió cinco en la temporada siguiente y como consecuencia emigró al Querétaro con el cual suma cinco dianas en 10 partidos.

Los Gallos suman cinco triunfos, tres empates, dos derrotas y 18 puntos, con lo que aparecen en el cuarto lugar de la clasificación del torneo Apertura 2013, a solo dos unidades del líder Morelia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain