Tijuana busca recuperar su nivel ante Cruz Azul

El 'Xolos' de Tijuana buscará mejorar su décimo lugar en la clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, a costas del Cruz Azul, séptimo, al recibirlo el viernes en la undécima jornada.
Tijuana busca recuperar su nivel ante Cruz Azul
Leobardo López (d) de Monterrey disputa el balón con Raúl Enríquez (i) de Tijuana. EFE/Archivo

México, 19 sep (EFE).- El ‘Xolos’ de Tijuana buscará mejorar su décimo lugar en la clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, a costas del Cruz Azul, séptimo, al recibirlo el viernes en la undécima jornada.

El Tijuana, del argentino Jorge Almirón, recibirá su sexto juego en el estadio Caliente, su casa, en la que hasta ahora marcha invicto con tres partidos ganados y dos empates.

El Cruz Azul ha hecho cuatro salidas y suma dos derrotas y dos triunfos, estos en sus dos últimas visitas ante Puebla y Toluca.

El partido podrá frente a frente a los goleadores ecuatorianos Fidel Martínez, del Tijuana, quien suma seis tantos, y Joao Rojas, del Cruz Azul, con cuatro dianas.

En cinco torneos en la primera división, el “Xolos” todavía no le ha podido ganar al Cruz Azul y sus dos últimos partidos han terminado empatados .

El Tijuana llega con 12 unidades luego de tres triunfos, tres empates y tras derrotas y cuenta con un partido pendiente ante el América, de la segunda jornada.

El Cruz Azul marcha como séptimo con 16 puntos, acumula cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En su último encuentro, en la decimocuarta jornada del Clausura, el Cruz Azul goleó por 5-0 al Tijuana en el estadio Azul. EFE