Florentino Pérez muestra su apoyo a Iker Casillas

El presidente madridista envió un mensaje de respaldo al legendario arquero tras su reciente lesión en Estambul.

Portero y director. ¡Suerte para la próxima Iker!

Portero y director. ¡Suerte para la próxima Iker! Crédito: EFE

Madrid.- El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, externó apoyo al arquero Iker Casillas, quien a mitad de semana se lesionó, mientras que por otro lado se mostró contento por la renovación de contrato del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El directivo envió palabras de respaldo al cancerbero español, quien el pasado martes salió con fuerte golpe durante el partido de Champions contra el Galatasaray justo cuando regresaba a la actividad oficial, luego de ser suplente desde enero pasado, con José Mourinho.

“Casillas tiene mi reconocimiento. Todos nos sentimos muy orgullosos de su labor, es el mejor portero de la historia de España. Todos en la vida pasamos por situaciones mejores y peores, pero hay que seguir trabajando”, dijo el presidente del equipo blanco.

Sobre Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, no ocultó su emoción porque los merengues contarán hasta 2018 con uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Es un lujo tener a Cristiano aquí. Es uno de esos jugadores que aparece de siglo a siglo y tenemos la suerte de tenerle en nuestro equipo”, comentó al portal de La Sexta.

Alrededor de “CR-7”, el presidente del Real Madrid destacó que se necesitan otros buenos elementos como el galés Gareth Bale, los mejores de España como Isco Alarcón y Asier Illarramendi y jugadores canteranos como Jesé Rodríguez y Alvaro Morata.

Avisó también que el Real Madrid no tiene la necesidad de fichar a un centro delantero, pues hay confianza en el francés Karim Benzema y los canteranos Jesé y Morata, por lo que el resto de informaciones son meramente especulaciones.

“Que no pierdan tiempo. El mundo del futbol es el mundo del entretenimiento. Se acaba de cerrar el mercado y ya hablamos de esto. Nosotros estamos encantados con Benzema, Morata y Jesé. Tenemos mucha juventud y hay mucha hambre de ganar en el campo. Confío en toda la plantilla del Real Madrid y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos”.

Finalmente, Florentino Pérez reiteró que el máximo objetivo del club es ganar la Liga de Campeones de Europa, pero sin menospreciar los otros torneos, además de repetir que el volante alemán Mesut Ozil se fue del club “por voluntad propia”.

En esta nota

florentinoperez ikercasillas RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain