Di María peleará por un puesto en el Real Madrid a pesar de la competencia

El jugador argentino del Real Madrid Ángel Di María ha asegurado que, a pesar de la fuerte competencia que hay en el equipo con los nuevos fichajes, peleará "a muerte" por su puesto y que su compatriota Gonzalo Higuaín creía que "había cumplido" ya su ciclo como madridista.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Di María peleará por un puesto en el Real Madrid a pesar de la competencia
El delantero argentino del Real Madrid, Ángel Di María. EFE/Archivo

Buenos Aires, 21 sep (EFE).- El jugador argentino del Real Madrid Ángel Di María ha asegurado que, a pesar de la fuerte competencia que hay en el equipo con los nuevos fichajes, peleará “a muerte” por su puesto y que su compatriota Gonzalo Higuaín creía que “había cumplido” ya su ciclo como madridista.

desea, como mínimo, cumplir su contrato con el club madr

En una entrevista en la emisora argentina “Rock and Pop Radio”, el extremo madridista afirmó que se siente “uno más” del proyecto que dirige el técnico italiano Carlo Ancelotti: “Confía en mí, me está poniendo y eso es lo más importante”.

“Decidí quedarme, sabía que iban a venir jugadores importantes, caros y que iba a ser difícil jugar, pero me quedé. Sabía que estaba en un buen momento en la selección, en pretemporada con el equipo y gracias a Dios las cosas me salen bien”, dijo.

“El Real Madrid es un club que trae siempre jugadores y a veces se olvida de la clase de jugadores que tiene. Tiene mucho dinero y todos los años puede traer jugadores importantes. Decidí quedarme porque sabía que podía jugar”, añadió.

El argentino espera poder terminar el contrato que tiene firmado con el equipo blanco hasta 2018.

“Ojalá pueda llegar, para mí es un privilegio. Día a día trato de dar todo por estar aquí. Voy a defender la camiseta a muerte hasta el día que me vaya”, aseveró.

El futbolista relató que durante la última convocatoria con la selección argentina para jugar contra Paraguay por un puesto en el próximo Mundial de Brasil pidió consejo a su compañero Ezequiel Lavezzi sobre su salida o no del Real Madrid.

“Me decía ‘¿Cómo te vas a ir de ahí? Es el mejor del mundo’. Quería pelear un lugar, fue mi decisión y me está saliendo bien”, explicó.

En la entrevista con “Rock and Pop Radio” Di María analizó también la marcha del equipo merengue de su compatriota Gonzalo Higuaín, actualmente en el Nápoles italiano.

“Hablé con él, llevaba siete años aquí y creía que se había cumplido un ciclo. El Pipa tenía mucha presión encima. La gente, los diarios…Cuando no hace goles, la cabeza no da para más. Aguantó muchísimo. A veces lo mataban por no hacer goles y eso te lleva a cambiar”, afirmó.

Sobre el Mundial de 2014, el jugador apostó por una final entre Argentina y Brasil.

“A España la veo muy fuerte, pero Brasil demostró que se le puede ganar y jugando en casa es el candidato número uno. Lo más importante para nosotros es llegar a la final y me gustaría que sea ante Brasil”, señaló.

Igualmente, sobre los futbolistas que conforman la delantera del combinado albiceleste reconoció que “nadie es intocable”, aunque precisó que “obviamente a Lionel Messi ni a los de adelante se los puede sacar”.