‘Gio’ y Aquino a mantener invicto del Villareal ante Celta

Los mexicanos del 'Submarino amarillo' desean mantener el buen inicio de su equipo en la Liga de España este domingo en que se miden al cuadro viguense.

Los mexicanos son baluarte del 'submarino'

Los mexicanos son baluarte del 'submarino' Crédito: EFE

Villarreal, Esp.- Los futbolistas mexicanos, con gran comienzo liguero, son titulares en el esquema del entrenador Marcelino García Toral, lo cual afianzaron tras su buen accionar en la pasada jornada contra Real Madrid.

Motivados, “Gio” y Aquino deben encarar a Celta de Vigo en Balaídos por la fecha cinco de la Liga de España en donde el Submarino Amarillo es favorito para quedarse con las tres unidades en calidad de visitante.

García Toral incluyó en convocatoria a los mexicanos y adelantó que pueden existir escasos cambios en su cuadro titular respecto al Real Madrid, por lo que es muy viable que inicien contra los gallegos.

Tanto Giovani como Javier han tenido actividad en los primeros cuatro compromisos de temporada en la Liga de España y su desempeño ha sido destacado junto al resto de sus compañeros para tener al equipo castellonense en la parte alta de la tabla, a pesar del reciente ascenso a Primera División.

Dos Santos Ramírez tiene 239 minutos y tres goles, uno de ellos contra el Real Madrid, mientras y Aquino Carmona suma 302´ y una anotación.

El estratega del Submarino Amarillo contará con la mayoría de su plantel, la única ausencia Javier Farinós para encarar al Celta dirigido por Luis Enrique, con la intención de sacar las tres unidades.

Villarreal es tercero de la tabla con 10 puntos, mientras que el equipo vigués tiene cinco en el noveno peldaño.

En esta nota

celta giovanidossantos javieraquino ligaespañola Villareal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain