Manchester City y United interesados en tener a Iniesta

Los dos equipos ingleses interesados en Iniesta, uno de los jugadores más destacados de la liga española y actual campeón del mundo.

Andrés Iniesta durante un entrenamiento con sus compañeros 'culés'.

Andrés Iniesta durante un entrenamiento con sus compañeros 'culés'. Crédito: EFE

México.- De acuerdo con el diario británico Daily Star, los equipos Manchester United y Manchester City quieren aprovechar la situación contractual de Andrés Iniesta para ficharle.

Actualmente, el jugador catalán aún no renueva contrato con el Barcelona y los rumores señalan que ha rechazado la primera oferta culé, ya que está en busca de un contrato con un salario más elevado.

El diario inglés apunta que los ‘diablos rojos’ y los ‘citizen ‘ necesitan jugadores del perfil de Iniesta, dado que tienen el poder económico y deportivo para invitar al futbolista español a unirse a su plantilla.

Además del United y el City, el Chelsea, Arsenal y Bayern München, son clubes que podrían satisfacer las inquietudes económicas del crack catalán e incorporarlo a sus jugadores.

Por lo pronto, de los cinco partidos de Liga disputados, Iniesta ha sido suplente en dos y en tres ha fungido como titular. En el primero ante el Levante y en el último frente al Rayo. En los tres que ha sido titular sólo ha completado los 90 minutos en Mestalla. En la Supercopa disputó también el partido completo en el Calderón, pero sólo jugó 17 minutos en la vuelta. Frente al Ajax también jugó el partido completo.

No se ha dado una postura oficial, pero las especulaciones en medios españoles e ingleses señalan que el interés por incorporar al ‘Fantasmita’ a la Liga Premier.

En esta nota

AndresIniesta Deportes futbol futbolespana futbolespanol futbolinternacional ManchesterCity ManchesterUnited soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain