Bale regresa ante el Atlético de Madrid, afirma Ancelotti

En plena emergencia por la lesión - "no lesión" del 'galés millonario' es muy importante salir al paso mediático. El timonel madridista así lo entiende y afirma que el 'fichaje del siglo' regresará ante los 'Colchoneros'.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Bale regresa ante el Atlético de Madrid, afirma Ancelotti
Ancelotti saca las papas de la lumbre con lo de Gareth Bale.
Foto: EFE

Madrid.- El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confirmó que el mediapunta galés Gareth Bale continúa recuperándose de manera satisfactoria, por lo que estará listo para reaparecer el sábado próximo en el derbi contra el Atlético de Madrid.

“Lo mejor es que no hemos corrido riesgos con Bale, así que el sábado puede estar disponible. Tenemos tiempo para prepararlo”, aseguró en rueda de prensa.

Luego de que Bale se perdiera el choque del domingo pasado contra el Getafe y quedará descartado para el encuentro del próximo miércoles ante el Elche debido a una sobrecarga muscular, el estratega de 54 años agregó que no cree que se hayan apresurado con la carga de trabajo de Gareth.

“Jugó en el primer partido 60 minutos contra Villarreal, y luego 30 minutos en Turquía. No tenía problemas para jugar ante el Getafe. Luego tuvo ese pequeño problema, no es una lesión muscular porque entonces no podría haber entrenado el lunes ni hoy. Lo mejor es que no hemos corrido riesgos, así que el sábado puede estar disponible”.

Además del regreso de Bale, Ancelotti también dio a conocer que el lateral brasileño Marcelo Vieira, quien se lesionó con su selección hace tres semanas, estará disponible para encarar el clásico madrileño ante los Colchoneros.

Por último, luego de señalar que su equipo tendrá que ser “cuidadoso” al encarar este miércoles al Elche, el ex entrenador del PSG destacó estar impresionado por lo que ha hecho en la Liga su próximo rival este fin de semana.

“Lo más sorprendente es el Atlético, que lo está haciendo muy bien, ha ganado todos los partidos e hizo una gran final de la Supercopa ante el Barcelona, que siempre es muy competitivo y juega un gran futbol, concluyó.