Cancelan un partido de fútbol en Bogotá tras el asesinato de otros dos hinchas

La Alcaldía de Bogotá canceló hoy el partido previsto para esta noche entre Millonarios y Atlético Nacional tras el asesinato de otros dos hinchas del equipo verde en la noche del lunes que se suman al del padre de un seguidor de Santa Fe muerto el pasado viernes, informó esta institución.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Cancelan un partido de fútbol en Bogotá tras el asesinato de otros dos hinchas
Millonarios y Atlético Nacional tenían previsto disputar esta noche el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Colombia. En la imagen un registro de aficionados del club Millonarios de Bogotá. EFE/Archivo

Bogotá, 24 sep (EFE).- La Alcaldía de Bogotá canceló hoy el partido previsto para esta noche entre Millonarios y Atlético Nacional tras el asesinato de otros dos hinchas del equipo verde en la noche del lunes que se suman al del padre de un seguidor de Santa Fe muerto el pasado viernes, informó esta institución.

La Alcaldía tomó esta decisión tras el asesinato anoche de Carlos Andrés Medellín, un joven de 20 años hincha de Nacional que fue apuñalado en un barrio del sur de Bogotá mientras esperaba un autobús de Transmilenio, el sistema masivo de transporte de la capital.

En otra riña registrada la noche del lunes entre seguidores de Millonarios y Nacional en el sector de Suba, en el norte de Bogotá, resultó herido de gravedad Carlos Javier Rodríguez, de 22 años y seguidor del equipo de Medellín, quien murió horas después en el hospital.

El pasado viernes, otro seguidor de Millonarios asesinó de una puñalada en el corazón a Pedro Contreras, un militar jubilado de 66 años que intentaba defender a su hijo, hincha de Santa Fe, ante las agresiones de un grupo de aficionados del equipo azul.

Millonarios y Atlético Nacional tenían previsto disputar esta noche el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Colombia.