Corona dice que objetivo de México es clasificar “sea como sea”

El guardameta de la selección mexicana Jesús Corona consideró que, debido a la situación que vive el representativo en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, el objetivo es clasificar "sea como sea".

Guía de Regalos

Corona dice que objetivo de México es clasificar “sea como sea”
José de Jesús Corona, guardameta de la selección de fútbol de México, sonríe durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 24 sep (EFE).- El guardameta de la selección mexicana Jesús Corona consideró que, debido a la situación que vive el representativo en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, el objetivo es clasificar “sea como sea”.

“Lo ideal sería clasificar entre los tres primeros pero ahora como está la situación, clasificar es el objetivo sea como sea”, apuntó Corona.

La selección mexicana, que hoy cumplió su segundo entrenamiento con el nuevo estratega Víctor Manuel Vucetich, busca el último cupo directo al Mundial luego de que Estado Unidos y Costa Rica aseguraron dos boletos e intentará evitar el cuarto lugar para no jugar la repesca ante Nueva Zelanda.

“Hay posibilidades de clasificar directo, eso lo tenemos claro si se combinan algunos resultados, pero vamos hacer nuestro trabajo, vamos ir paso a paso son dos partidos los que hay que ganar y veremos que es lo que pasa”, añadió.

En la tercera plaza se ubica Honduras con 11 unidades y le siguen Panamá y México con ocho puntos.

El Tricolor recibirá a la selección panameña en la novena jornada del hexagonal el 11 de octubre y en la décima, cuatro días después, visitará a la selección de Costa Rica.

“Hay un gran compromiso la situación no es la mejor debemos estar convencidos, junto con Vucetich, que podemos alcanzar esa meta que es la clasificación. El nuevo estratega viene a darle otra cara a la selección y como jugadores hay que apoyarlo, respaldarlo y aportar lo más que se pueda”,

El portero, del Cruz Azul mexicano, dijo que ser parte nuevamente de la selección mexicana es una nueva oportunidad la cual tiene que aprovechar “y siempre que estemos en la selección hay que brindarse al máximo”.