Ibrahimovic amplia un año su contrato con el PSG, hasta 2016

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic prolongó un año suplementario su contrato con el París Saint-Germain, donde jugará hasta 2016, informó hoy la entidad. El capitán del París Saint-Germain, el brasileño Thiago Silva, estará unas seis semanas de baja a causa de la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el duelo contra el Mónaco, informó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

París, 24 sep (EFE).- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic prolongó un año suplementario su contrato con el París Saint-Germain, donde jugará hasta 2016, informó hoy la entidad.

París, 24 sep (EFE).- El capitán del París Saint-Germain, el brasileño Thiago Silva, estará unas seis semanas de baja a causa de la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el duelo contra el Mónaco, informó hoy su entrenador, Laurent Blanc.

“No veo en Europa ningún club con más ambición que el PSG, quiero que sea mi último gran club. Este equipo es como yo, el sueño nunca es suficiente”, dijo el jugador citado en un comunicado del club.

El técnico dijo que los exámenes médicos a los que fue sometido el jugador revelaron un problema muscular y que los doctores preven que estará un mes y medio apartado de la competición.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Ibra renovara por dos temporadas suplementarias, pero finalmente solo lo hizo por una.

El capitán del campeón de Francia podría perderse cinco partidos de Liga, entre ellos el desplazamiento al terreno del subcampeón, el Olympique de Marsella, previsto para el próximo día 6.

El atacante sueco llegó a principios de la pasada temporada al club francés y en su primera campaña anotó 30 goles, convirtiéndose en el principal artífice del título liguero conquistado por el PSG.

Tampoco estaría en dos duelos de Liga de Campeones, contra el Benfica y el Anderlecht.

A punto de cumplir 32 años, Ibrahimovic tiene uno de los salarios más altos del fútbol europeo. Antes de su renovación cobraba 13,8 millones de euros y, aunque el club no lo ha confirmado, diversos medios hablan de una revalorización de entorno a los 15 millones.

La buena noticia para el PSG es el retorno a la convocatoria del equipo del defensor brasileño Alex, ausente desde el pasado 14 de septiembre.

El sueco, que llegó libre al PSG, estaría por detrás de Crisitano Ronaldo (17 millones) o Lionel Messi (16 millones).

El presidente del PSG, el multimillonario catarí Nasser Al-Khelaifi, por su parte consideró “una fuerte marca de confianza” la renovación de “uno de los mejores jugadores del mundo”, para llevar al club a “las cimas europeas”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain