Neymar, feliz por haber debutado como goleador en la Liga española

El brasileño Neymar da Silva Santos se ha mostrado "muy feliz" por haber marcado su primer gol en la Liga española, en el Camp Nou contra la Real Sociedad (4-1), el que abrió eta noche el triunfo del Barcelona.

Barcelona, 24 sep (EFE).- El brasileño Neymar da Silva Santos se ha mostrado “muy feliz” por haber marcado su primer gol en la Liga española, en el Camp Nou contra la Real Sociedad (4-1), el que abrió eta noche el triunfo del Barcelona.

“Estoy muy feliz y cada vez mejor en el equipo. También estoy muy contento con el gol, aunque no fue un tanto bonito, ya que la pelota entró llorando”, ha dicho entre risas el jugador, porque su tanto llegó tras una sucesión de errores defensivos del rival y su remate fue defectuoso.

Ha dicho Neymar que su primer gol en el Liga se lo ha dedicado a su hijo, David Lucca, quien hoy saltó al terreno de juego junto a su padre para posar en una foto, igual que lo hizo el primogénito de Lionel Messi, Thiago.

A pesar de la ausencia de gol en el brasileño, Neymar se ha destapado como un gran pasador y asistente. De sus botas han nacido cinco tantos desde que arrancó el campeonato. “También me gusta producir para generar goles”, ha señalado a la finalización del partido en la zona mixta del Camp Nou.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain