Ramón Ayala y Los Rieleros del Norte arrancan gira por EEUU

El jueves iniciarán sus presentaciones en Dallas para continuar el viernes en Houston, el sábado en Amarillo y el domingo 29 en Nuevo México.

Los Rieleros del Norte y Ramón Ayala con sus Bravos del Norte, por primera vez unirán su talento en una gira que realizarán por diversas ciudades de Estados Unidos, la cual iniciará el próximo jueves.

Los fans de estas figuras emblemáticas de la música norteña iniciarán las presentaciones en Dallas, Texas, para continuar en otras plazas en donde gozan de la aceptación del público estadounidense.

“Para nosotros es un gusto y un gran orgullo el hecho de que se haya concretado una gira de trabajo con quien es considerado ‘El Rey del Acordeón’, un músico referente para gran cantidad de agrupaciones norteñas.

“Un artista que ha entregado su vida a la música con mucha dedicación y disciplina”, expresó Daniel Esquivel, cantante y fundador de Los Rieleros del Norte, a través de un comunicado de prensa.

En las presentaciones, los asistentes podrán escuchar lo más representativo del repertorio de los músicos que cuentan con más de 30 años de trayectoria artística.

“Te quiero mucho”, “El columpio”, “Dime quién es”, “Voy a llorar por ti”, “Delirando” y “Desde la otra mesa” son algunos de los temas que ejecutarán Los Rieleros del Norte.

En tanto, Ramón Ayala recordará los temas que lo han llevado a ser considerado “El Rey del Acordeón” como “Tragos amargos”, “Las casas de madera”, “La rama del mezquite”, “Central camionera” y “Chaparrita de mi amor”, entre otros.

La gira iniciará en Dallas, para continuar el viernes en Houston, el sábado en Amarillo, Texas, y cerrarán el domingo 29 de septiembre en Nuevo México.

En esta nota

ramonayala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain