Riascos se disculpa por insultos hacia hinchas del Pachuca en Twitter

El delantero colombiano del Pachuca Duvier Riascos se disculpó hoy por sus ataques a hinchas en su cuenta de la red social de Twitter, por los cuales es investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

México, 24 sep (EFE).- El delantero colombiano del Pachuca Duvier Riascos se disculpó hoy por sus ataques a hinchas en su cuenta de la red social de Twitter, por los cuales es investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

“Pido mil excusas a mis seguidores de bien, tuve una reacción inadecuada en un momento difícil que paso en mi nuevo club. Igual 100% tuzo”, escribió Riascos a las 09.28 (14.28 GMT) de hoy en su cuenta @Riascos1120 de Twitter.

En sus mensajes escritos en la víspera y que ya no existen en el registro, Riascos insultó a hinchas que lo criticaron por su baja cuota de goles con el Pachuca, equipo al que llegó en este torneo después de jugar para el Tijuana.

La Comisión Disciplinaria informó que ha abierto una investigación a petición de la Liga MX por “contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la Femexfut al publicar un mensaje a través de su cuenta de Twitter”.

La decisión de investigar al delantero colombiano fue anunciada en el reporte de la Comisión correspondiente a la undécima jornada del Apertura 2013.

La citada instancia federativa suspendió por un partido a Mauricio Romero, del Atlante, por expulsión; al argentino Cristian Pellerano, del Tijuana, por acumular cinco amarillas, y a Lucas Ayala y Flavio Santos, del Atlas, por expulsión.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain