Van Marwijk, nuevo entrenador del HSV Hamburgo

El exseleccionador holandés de fútbol Bert van Marwijk se sentará ya la próxima jornada de liga en el banquillo del HSV Hamburgo, de la primera división alemana, tras ser confirmado como nuevo preparador del equipo del norte de Alemania tras la destitución de Thorsten Fink.

Berlín, 24 sep (EFE).- El exseleccionador holandés de fútbol Bert van Marwijk se sentará ya la próxima jornada de liga en el banquillo del HSV Hamburgo, de la primera división alemana, tras ser confirmado como nuevo preparador del equipo del norte de Alemania tras la destitución de Thorsten Fink.

Fink fue destituido el pasado 14 de septiembre, después de que el equipo hanseático cayese derrotado por 6-2 frente al Borussia Dortmund.

La semana pasada actuó como entrenador interino el argentino Esteban Cardoso en la derrota en casa (0-2) frente al Werder Bremen.

Cardoso volverá a dirigir al equipo del norte de Alemania como preparador principal en el partido que enfrenta esta noche al Hamburgo contra el SpVgg Greuther Fürth, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la copa alemana

El técnico holandés de 61 años, que firmó un acuerdo con el conjunto alemán hasta el próximo 30 de junio de 2015, hará su debut oficial el próximo sábado en el partido de la séptima jornada de la Bundesliga contra el Fráncfort.

En esta nueva etapa van Marwijk volverá a coincidir con el internacional holandés y ex jugador del Real Madrid Rafael van der Vaart, quien ya jugase bajo sus órdenes en el combinado nacional.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain