‘Piolín’ dice sentirse traicionado (video)

El locutor dijo que las acusaciones de acoso sexual son lo peor que le ha pasado en su vida.

Tras meses de silencio, el locutor de radio Eddie ‘Piolín’ Sotelo se defendió de las quejas de acoso sexual y maltrato laboral que se han hecho en su contra durante una entrevista exclusiva de dos partes con la cadena de televisión de Telemundo.

El comunicador le dijo a la periodista Carmen Dominicci del programa ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, que esas acusaciones son lo peor que le ha pasado en la vida.

“A mí me sorprendieron todas las acusaciones que se me están haciendo. Las personas que me conocen a mí saben que no soy esta persona, que no soy un acosador, que es en la manera como nos llevábamos por un programa que es de relajo, de comedia, de bromas, chistes”, declaró.

Además aseguró que nunca ha tocado a nadie inapropiadamente y que esto es sólo un plan que hicieron para engañarlo, aunque por cuestiones legales el locutor no quiso revelar a quiénes se refería.

Por otra parte, Sotelo aclaró que su retiro del programa de radio ‘Piolín por la mañana’ no tiene nada que ver con las acusaciones de acoso sexual de sus excompañeros, ya que su salida simplemente se debió a un acuerdo con Univision. “Ya era tiempo de que cada quien por su rumbo”, dijo.

El popular show radial de ‘Piolín’, que se transmitía a nivel nacional por Univision Radio, se canceló abruptamente el lunes 22 de julio de este año. Una semana más tarde, surgieron las primeras acusaciones de acoso sexual por parte de un excompañero de trabajo.

En la entrevista con Telemundo, Sotelo reveló que se siente traicionado y que no le desea a nadie lo que está viviendo.

La segunda parte de esta entrevista con la estrella radial hispana la transmitirá ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’ este jueves 26 de septiembre a las 5pm ET/4pm C.

En esta nota

EddiePiolinSotelo Piolin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain