2-0. Comunicaciones gana pero tiene difícil la clasificación

El equipo de Comunicaciones de Guatemala derrotó hoy por 2-0 al Caledonia de Trinidad y Tobago, pero tiene difícil su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Guatemala, 25 sep (EFE).- El equipo de Comunicaciones de Guatemala derrotó hoy por 2-0 al Caledonia de Trinidad y Tobago, pero tiene difícil su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La victoria dejó a los Cremas con seis puntos en el Grupo VI de la denominada Concachampions, y necesitaría derrotar por más de cinco goles de diferencia en el partido de vuelta, en México, al Toluca el próximo 23 de octubre.

Sin embargo, es un reto difícil ya que de local perdió 1-2 ante los mexicanos en agosto pasado.

El equipo guatemalteco dirigido por el argentino Iván Franco Sopengo ya había derrotado 0-3 en el partido de ida al Caledonia y de local, pese al total dominio, apenas le pudo marcar dos goles en el estadio Cementos Progreso, de la capital guatemalteca.

En el minuto 28 Jairo Arreola abrió el marcador y en el 40 puso el 2-0 definitivo Joel Benítez. Ambos goles fueron anotados de cabeza.

– Ficha técnica:

2. Comunicaciones: Paredes; Lalín (Castrillo), Benítez, Vásquez; Figueroa, Márquez, Gómez, Mejía, Arreola (Ordóñez); Santeliz y López Campollo (Ramírez).

0. Caledonia AIA: Louison; David, Muhammad, Ambrose, K. Edwards; Phillips, Theobald, Joseph, M. Romeo, Gay y K. Bethelmy.

Goles: 1-0, m.28 Jairo Arreola; 2-0, m.40 Joel Benítez.

Arbitró el cubano Marcos Brea.

Incidencias: Partido de vuelta del Grupo VI de la Concachampions que se disputó en el estadio Cementos Progreso, de la capital.

En esta nota

deporte futbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain