Acadia Denali listo para la aventura

El nuevo Acadia Denali impresiona en cualquier terreno.

El nuevo Acadia Denali impresiona en cualquier terreno. Crédito: Acadia

Nueva York — El GMC Acadia es realmente un todoterreno de un conjunto de trillizos de General Motors, como el Buick Enclave y Chevrolet Traverse comparten la misma plataforma y el tren de rodaje.

El Traverse presenta la opción más económica, mientras que el Enclave la de lujo, proporcionando una cabina más suntuosa.

El GMC Acadia Denali tiene una configuración de siete plazas de serie con las sillas de la segunda fila tipo capitán. Trae una parrilla audaz futurística, nuevo LED de luces de circulación y el vidrio trasero que lo hace distintivo en la parte trasera.

Incluye espejos eléctricos plegables, faros antiniebla, dirección de esfuerzo variable, espejos laterales eléctricos con calefacción -con repetidores de señal de giro-, tres zonas de control de clima automático, tapicería de cuero en la primera y segunda filas -tercera fila de vinil-, asientos delanteros con calefacción, una computadora de viaje mejorada, controles de audio del asiento trasero y un sistema de sonido Bose con 10 bocinas.

El GMC Acadia Denali es uno de los SUV mejor equipados del mercado.

Los pasajeros de la primera línea podrán disfrutar de abundante espacio en la cabeza y las piernas, al igual que los ocupantes de la segunda fila.

La “interfaz Intellilink”, que permite la integración inteligente, cuenta con un diseño limpio y estructura de menús intuitiva.

El Acadia gana puntos por la excelente capacidad de carga. Incluso con los asientos de la tercera fila en su lugar, puede transportar hasta 24 pies cúbicos de equipaje. Esa cifra salta al 70 pies cúbicos con los asientos traseros abatidos y 116 pies cúbicos con la segunda fila estibados.

Trae control de frenos de disco antibloqueo, tracción y estabilidad, airbags delanteros de impacto lateral para los asientos y airbags laterales de cortina para las tres filas. También tiene un airbag frontal-central que se infla entre el conductor y el pasajero delantero derecho para una mayor protección en caso de colisión de impacto lateral.

Al igual que los otros grandes SUV de General Motors, el GMC Acadia Denali ofrece un buen equilibrio entre el manejo seguro y una conducción cómoda.

El poderoso V6, proporciona una aceleración dispuesto en casi todas las situaciones y logra muy buena economía de combustible. Su andar es suave, y se siente duro en caminos sinuosos. Por dentro es sumamente cómodo y muy agradable de conducir.

La combinación amplia de pasajeros y transporte de carga, con habilidades de un minivan resistente, con su apariencia de un SUV aguerrido, no es de extrañar que entre los grandes SUV, el GMC Acadia Denali se ubica como uno de las mejores opciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain