Boca y River ante su último compromiso antes del superclásico

River Plate y Boca Juniors animarán ante Quilmes y Lanús, respectivamente, sus últimos compromisos este fin de semana en la antesala del superclásico del fútbol argentino por la novena jornada del torneo Inicial.

Buenos Aires, 26 sep (EFE).- River Plate y Boca Juniors animarán ante Quilmes y Lanús, respectivamente, sus últimos compromisos este fin de semana en la antesala del superclásico del fútbol argentino por la novena jornada del torneo Inicial.

En la búsqueda de seguir lo más cerca posible del líder Newell’s Old Boys, este domingo Boca Juniors recibirá en su estadio, la Bombonera, a Quilmes con el regreso de su máxima figura, Juan Román Riquelme.

De esta manera, luego del empate en la última jornada ante Argentinos, el equipo de Carlos Bianchi contará por primera vez en el torneo con la dupla de Juan Román Riquelme y Fernando Gago en su mediocampo.

Por su parte River Plate, tras su agónico triunfo de la última jornada ante All Boys, visitará al entonado Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que viene de lograr su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, el líder Newell’s Old Boys también el domingo defenderá su liderato en el torneo cuando reciba en el estadio Marcelo Bielsa a Argentinos Juniors.

El sábado será el turno del único escolta, San Lorenzo, que tendrá una exigente prueba ante otro de los animadores del campeonato, Gimnasia y Esgrima La Plata.

Racing club, inmerso en una gran crisis institucional y deportiva, intentará salir del fondo de la tabla de posiciones en su visita a Belgrano en Córdoba.

La novena jornada de este torneo Inicial se completará con los siguientes compromisos: Arsenal ante Godoy Cruz, All Boys frente a Rosario Central y Estudiantes contra Vélez (viernes); Atlético de Rafaela se medirá con Olimpo (sábado) y Tigre se cruzará ante Colón (domingo).

– Clasificación general:

Equipo Pts

.1. Newell’s Old Boys 17

.2. San Lorenzo 16

.3. Arsenal 14

.4. Gimnasia 14

.5. Argentinos 14

.6. Lanús 13

.7. Boca Juniors 13

.8. Vélez 12

.9. Godoy Cruz 12

10. Estudiantes 11

11. River Plate 11

12. Colón 10

13. Atlético Rafaela 10

14. Quilmes 10

15. All Boys 9

16. Belgrano 9

17. Tigre 7

18. Rosario Central 7

19. Olimpo 6

20. Racing 2.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain