De Nigris asegura que Guadalajara aún puede clasificarse y luchará por eso

El delantero Aldo de Nigris, de las Chivas de Guadalajara, aseguró que aunque están lejos de la zona de clasificación en el torneo Apertura 2013, aún hay posibilidades de pasar a la liguilla y apostará a eso.

México, 26 sep (EFE).- El delantero Aldo de Nigris, de las Chivas de Guadalajara, aseguró que aunque están lejos de la zona de clasificación en el torneo Apertura 2013, aún hay posibilidades de pasar a la liguilla y apostará a eso.

“Mientras tengamos opciones no queda más que pelear, nos quedan siete partidos a muerte y estamos jugando mejor, aunque no se han dado los resultados. Si seguimos por ese camino, llegará la victoria”, dijo el atacante.

Al terminar el entrenamiento de hoy previo al Clásico tapatío ante los Rojinegros del Atlas, De Nigris dijo que el equipo debe estar más unido y seguir como va.

“Estamos en nuestra casa y vamos a tratar de hacer valer eso”, dijo en referencia al encuentro del próximo sábado en la duodécima jornada del campeonato.

De Nigris explicó que el Guadalajara ha hecho buenos partidos y no se le da el triunfo y ahora deben hacer un poco más para ganar los partidos.

Después de 11 jornadas, el Guadalajara aparece en el decimoquinto de la tabla con una victoria, cuatro empates, cinco derrotas, siete puntos y un partido pendiente; las posibilidades de entrar entre los ocho mejores sin bajas, pero según el delantero, no se han perdido.

“Es difícil (clasificarse a la liguilla), pero a la vez posible; hay que tener la mentalidad fuerte. Tenemos que ser más exigentes al frente, tener mayor contundencia y así ayudar al grupo”, concluyó el goleador.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain