Dos arrestados en caso de fan de Dodgers apuñalado

Un fanático de los Dodgers de 24 años murió tras ser apuñalado el miércoles por la noche a la salida del partido de béisbol contra los Gigantes de San Francisco. La policía aún no revela más detalles de los sospechosos arrestados
Sigue a El Diario NY en Facebook
Dos arrestados en caso de fan de Dodgers apuñalado
El jefe de policía de San Francisco Greg Suhr informa del arresto de dos personas relacionadas con el apuñalamiento mortal de un fanático del béisbol de los Dodgers cerca de AT&T Park de San Francisco.
Foto: AP

La policía arrestó a dos personas vinculadas con la muerte a puñaladas de un fanático de los Dodgers en una pelea cerca del estadio AT&T Park de San Francisco, después del triunfo de los Gigantes 6-4 sobre Los Ángeles, indicaron las autoridades.

El jefe de la policía de San Francisco, Greg Suhr, no dio más detalles sobre los arrestos. Antes, le dijo al diario San Francisco Chronicle que la víctima del ataque del miércoles por la noche era un fanático de los Dodgers, y vestía indumentaria de ese equipo.

La oficina del médico forense identificó a la víctima como Jonathan Denver, de 24 años. Cameron Mullins, un investigador forense, indicó que las autoridades todavía intentan determinar la ciudad donde vivía Denver.

De inmediato no se sabía si la indumentaria de los Dodgers tuvo algo que ver en el ataque. Los Gigantes y Dodgers son rivales en la División Oeste de la Liga Nacional.

La policía le dijo a una estación de televisión de San Francisco que la víctima estaba con un grupo de fanáticos de los Dodgers cuando comenzó la pelea poco antes de las 11:30 p.m. del miércoles en las calles Third y Harrison, cerca del estadio.

El incidente se produjo apenas tres días después que un fanático adolescente fue agredido en el estadio Candlestick Park durante la derrota de los 49ers por 27-7 ante los Colts de Indianápolis, en un partido de la NFL.

Bryan Stow, un fanático de los Gigantes fue golpeado y sufrió graves heridas después de un partido en el estadio de los Dodgers el 31 de marzo de 2012.