El camerunés Emana dice que le falta para estar adaptado en el Cruz Azul

El camerunés Achille Emana, delantero del Cruz Azul, declaró hoy que todavía le falta para adaptado al cien por ciento con su equipo y el fútbol mexicano al que calificó como "un poco rápido".

México, 26 sep (EFE).- El camerunés Achille Emana, delantero del Cruz Azul, declaró hoy que todavía le falta para adaptado al cien por ciento con su equipo y el fútbol mexicano al que calificó como “un poco rápido”.

“Me siento mejor, poco a poco, pero no puedo decir que al cien por ciento. No por marcar tres goles como todo el mundo piensa (estoy más adaptado), eso fue un partido que me ayudó a sentirme más cómodo para adaptarme, me siento bien y con el tiempo espero que si”, declaró Emana en rueda de prensa.

El camerunés, refuerzo del equipo para el actual Apertura, marcó tres goles ante el Valencia haitiano en la Liga de Campeones de la Concacaf .

Emana, de 31 años, señaló que seguirá trabajando para ser considerado por el técnico Guillermo Vázquez.

“Soy un profesional y tengo que seguir trabajando, él (Vázquez) es el jefe y es el que manda y si el sábado quiere ponerme con mucho gusto estaré en la cancha, pero si no lo hace lo voy a aceptar como profesional, él sabe porque hace las cosas”, apuntó.

Sobre la diferencia entre el fútbol mexicano y el español, en el que militó en el Real Betis entre 2008 y 2011, dijo que nota mucha diferencia.

“El fútbol mexicano es un poquito como el español, un poco rápido, hay equipos aquí que son muy rápidos”, comentó.

El delantero consideró que su integración al equipo ha sido buena y desde su llegada se ha sentido “como en familia” y se lleva bien con todos hasta “con los suplentes” y esas son cosas que “ayudan a un futbolista para seguir creciendo”.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain