El estilo de dos veteranas de Broadway

La protagonista de la comedia musical “First Date”, Krysta Rodríguez, cree en aquello de que no hace falta invertir mucho para verse bien.

“Yo crecí en una comunidad adinerada de California, pero mi familia no lo era. Pienso que eso influyó mucho, porque me ayudó a desarrollar más mi creatividad al vestir, a buscar mi propio estilo y sobre todo a sacar buen provecho a tiendas como Goodwill, y jugar con ellas para construir atuendos con los que pudiera sentirme cómoda en medio del ambiente en el que me tocó crecer”, comenta la actriz y cantante de 29 años.

La veterana en los escenarios de Broadway, quien ha participado en musicales como “In The Heights”, “A Chorus Line” y “Family Addams”, además de las series de TV “Gossip Girl” y “Smash”, lleva una rutina de ejercicios, que incluye pilates y danza, para mantenerse en forma.

A pesar de confesar que Marc Jacobs es uno de sus diseñadores favoritos, cree que “no es necesario hacer grandes inversiones en ropa, ya que la clave es entender que le va mejor a nuestra figura”, y combinar piezas hasta conseguir lo que mejor defina el gusto y personalidad de cada mujer.

“Básicamente busco sentirme cómoda con la ropa que visto, sentir que me identifico con lo que llevo puesto. Yo no hago exorbitantes inversiones en mi guardarropa”, dice la hispana de raíces españolas. “De hecho, me hace sentir tan bien conseguir ropa a buen precio que cuando alguien me comenta que le gusto tal o cual pieza que llevo puesta, rápido cuento emocionada que la conseguí en tal o cual lugar y digo el precio”, agrega entre risas la actriz, quien vive en el área de Chelsea.

Rodríguez es californiana, pero asegura que tiene un amor especial por Nueva York, porque la ciudad de los rascacielos logra llenarla de energía constantemente. De igual manera, indica que la ciudad también influye mucho en el estilo a adoptar al momento de vestir.

“Me gusta el aire de esta ciudad, sus calles, la gente. Igual pienso que la ciudad demanda que uses un guardarropa moderno, pero sin dejar de ser práctico. No llevo zapatos altos todo el tiempo. Defino mi estilo como arriesgado, pero no demasiado experimental”, agrega la actriz que revela como sus colores preferidos el morado, rosado y turquesa.

Rodríguez lleva ahora el célebre corte de cabello ‘bob’, en un tono marrón oscuro, por elcual dice ha recibido los más halagadores comentarios.

“Hace ya mucho tiempo lo llevaba largo, pero me gusta mucho el cabello corto. Me siento súper cómoda con este corte, es muy práctico”, concluye.

¿Dónde puedes ver a Krysta Rodríguez?

Show “First Date”, Teatro Longacre, ubicado en el 220 West de la calle 48, Manhattan. Información: http://www.firstdatemusical.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain