El Querétaro y Tigres se enfrentan en busca de un impulso a la liguilla

El Querétaro, que hace una semana vio cortada una racha de seis juegos sin derrota, recibe este viernes al Tigres, que busca un impulso para llegar a la zona de clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 26 sep (EFE).- El Querétaro, que hace una semana vio cortada una racha de seis juegos sin derrota, recibe este viernes al Tigres, que busca un impulso para llegar a la zona de clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

La derrota a manos del Toluca, 4-0 en la undécima jornada, le costó al Querétaro ver acabadas sus racha de seis juegos sin perder y de cuatro sin permitir goles y este sábado intentará recuperarse del golpe.

El Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, tiene la oportunidad de mantenerse entre los cinco mejores de la liga, posición que le permite estar entre los candidatos a jugar la liguilla por el título.

El Tigres ha encadenado un triunfo y cinco empates en sus últimos seis juegos, y la visita al Querétaro representa una de las últimas oportunidades que le quedan para buscar la zona de clasificación, formada por los ocho primeros lugares de la tabla.

El América la encabeza con 22 puntos, seguido por el León con 22, el Morelia con 20, el Querétaro con 18, y el Toluca, Santos, Chiapas y Cruz Azul, todos con 17, ocupan las plazas de liguilla antes de jugarse la duodécima jornada este fin de semana.

El Tigres, undécimo en la lista con 13 unidades, forma parte de un grupo de equipos con posibilidades de pelear por entrar a esta zona, con Veracruz, que tiene 14 enteros, Tijuana y Monterrey, también con trece puntos cada uno.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain