El técnico Ignacio Ambriz pide calma en el Querétaro tras dos derrotas

El entrenador Ignacio Ambriz, llamó hoy a la calma a su equipo Querétaro por las dos derrotas de la semana y le pidió buscar la victoria ante el Tigres, su rival del viernes en el torneo del fútbol mexicano.
El técnico Ignacio Ambriz pide calma en el Querétaro tras dos derrotas
El director técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz. EFE/archivo

México, 27 sep (EFE).- El entrenador Ignacio Ambriz, llamó hoy a la calma a su equipo Querétaro por las dos derrotas de la semana y le pidió buscar la victoria ante el Tigres, su rival del viernes en el torneo del fútbol mexicano.

“Creo que hoy es momento para tener tranquilidad porque los 18 puntos nadie nos lo ha regalado”, declaró Ambriz en una rueda de prensa en la que hizo un balance luego de que perdió el domingo en la liga y el martes en la Copa MX.

Con Ambriz en el banquillo, el Querétaro presenta hoy una tarjeta de 18 puntos en once partidos que lo tienen situado en el cuarto puesto de la tabla general y con buenas perspectivas para ser uno de los ocho finalistas del torneo.

Ambriz dijo que todos en el equipo entienden que las dos derrotas no cambian lo bueno que han hecho en la liga y dijo que aunque ya están fuera de la Copa, les queda la liga por lo que no se puede dejar nada a la deriva.

“He tratado de decirles que canalicemos todo ese enojo, todo ese malestar para hacer un buen partido contra Tigres”, dijo el técnico del Querétaro.

Ambriz anunció que el brasileño Apodi no jugará ante Tigres por tener una contractura en el muslo izquierdo y confirmó el regreso a la actividad del colombiano Wilberto Cosme, quien estuvo inactivo por una sobre carga muscular.

El técnico dijo que el Tigres es un rival que sabe a qué juega, que es un equipo en el que todos defienden y todos atacan y por ello es un rival peligroso para este viernes.