España gana a El Salvador (2-1) y se medirá en semifinales con Brasil

La selección española de fútbol playa se clasificó hoy para disputar las semifinales del Mundial de fútbol playa que se disputa en Papeete (Tahití), tras derrotar en cuartos de final a El Salvador (2-1).

Redacción deportes, 26 sep (EFE).- La selección española de fútbol playa se clasificó hoy para disputar las semifinales del Mundial de fútbol playa que se disputa en Papeete (Tahití), tras derrotar en cuartos de final a El Salvador (2-1).

El combinado español volverá a disputar unas semifinales del torneo cinco años después y su rival será la tetracampeona Brasil, que a su vez se impuso a Japón (4-3).

Los jugadores españoles dirigidos por Joaquín Alonso sufrieron para hacerse con un partido en donde El Salvador llegó a enviar tres balones a los palos.

Abrió la cuenta el combinado español, por medio de un remate de cabeza de Llorenc (m.7). La igualada para El Salvador llegaría en el minuto 23, con el tanto de penalti a cargo del salvadoreño Walter Torres.

Con la incertidumbre en todo lo alto, un espectacular gol de chilena de Antonio a los 33 minutos sirvió para sellar el pase a semifinales de España.

El rival de España será Brasil, que derrotó a la selección japonesa (4-3), en un partido con remontada incluida y resuelto por el brasileño Bueno, a los 32 minutos.

La arena del To’ata Stadium de Papeete presenció también como la anfitriona Tahití se clasificó para semifinales tras endosar un contundente 6-1 a Argentina; así como Rusia lograba su pase ante Irán (6-5).

Las semifinales, que se disputarán el 28 del presente septiembre, son las siguientes:

España-Brasil (05:00 GMT)

Rusia-Tahití (06:30 GMT).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain