Llegada del ‘Tecatito’ al Twente satisface al venezolano Rosales

Se consolida grupo de latinos en el Twente con la llegada de Corona, quien se suma al venezolano Rosales y al chileno Gutiérrez.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Llegada del ‘Tecatito’ al Twente satisface al venezolano Rosales
El 'Tecatito' brilló en la pasada Copa Mundial Sub 20.
Foto: AP

Enschede, Hol.- El defensa venezolano Roberto Rosales, quien milita en el Twente, se dijo satisfecho por la reciente llegada al club del atacante mexicano Jesús Manuel Corona, quien sigue con su adaptación al futbol holandés.

Rosales, quien se desempeña en el equipo holandés desde 2010, vio con buenos ojos el arribo de “Tecatito” para la presente temporada, pues además de tener con quien hablar, debido a la similitud en sus respectivas culturas, espera el gran aporte ofensivo del ex jugador de Monterrey.

Además de Jesús Manuel Corona, en el equipo de la ciudad de Enschede se encuentra el chileno Felipe Gutiérrez, quien está en el club desde la campaña pasada, por lo que hay buena relación entre los jugadores latinos.

“Encuentro buen ambiente con todos, pero es realmente bueno tener a Corona y Gutiérrez, puedo hablar en el mismo idioma. Felipe, Jesús y yo venimos de la misma cultura, hay mucha atracción. Pero lo más importante es que tengo confianza en el nuevo camino que tomará el club“, señaló.

El futbolista venezolano piensa en el buen aporte que tendrán los nuevos refuerzos del Twente para esta temporada, en la que el equipo tratará de recuperar protagonismo en la Eredivisie para pelear por el título y meterse a los puestos de copas europeas.

El jugador sonorense Manuel Corona todavía no debuta en la Liga de Holanda, aunque ha sido en dos ocasiones convocado por el estratega Michel Jansen y espera tener sus primeros minutos ligueros el próximo domingo contra Groningen o bien en la Copa de Holanda.