Millar dice que ganar a Chivas es importante pero no salva torneo del Atlas

El defensa chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que para el Atlas es importante vencer a las Chivas de Guadalajara aunque hacerlo no sirva para olvidar la mala temporada en el Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 26 sep (EFE).- El defensa chileno Rodrigo Millar afirmó hoy que para el Atlas es importante vencer a las Chivas de Guadalajara aunque hacerlo no sirva para olvidar la mala temporada en el Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Millar afirmó a la prensa local que el Atlas tiene hoy la “responsabilidad” de derrotar al Guadalajara, su rival de ciudad y con el protagoniza el clásico tapatío, para superar el mal momento que pasa el Atlas, que no ha ganado en diez once jornadas.

“Me parece que ganar el clásico sería muy importante para nosotros” comentó Millar al precisar que incluso llevarse los tres puntos de la cancha de Guadalajara no ayuden a cambiar los malos resultados del torneo.

“No salva el campeonato si ganamos; obviamente nos ayudaría en lo anímico por el es el rival clásico, pero la mala campaña que hemos hecho no la cambia un triunfo ante Chivas”, apuntó el defensa chileno.

Millar explicó que los clásicos son partidos atractivos para jugar porque para bien o para mal se le quedan en la retina a la hinchada por lo que su equipo buscará hacer un partido inteligente en la cancha del rival.

El Guadalajara y el Atlas ocupan los puestos decimoquinto y decimosexto de la tabla de clasificación general del Apertura 2013, por lo que este clásico encuentra a los dos en un momento difícil.

“Sabemos la dificultad que hemos tenido, que nos ha costado más de lo que se esperaba; son equipos que llegan en similar condición, en un poco de problemas, ojalá nos podamos destapar y ganar”, declaró el defensa chileno.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain