‘Piolín’ niega que falsificó cartas para reforma migratoria (video)

En la segunda parte de la entrevista con Telemundo el locutor desmiente más acusaciones y habla sobre sus nuevos proyectos.

Eddie 'Piolín' Sotelo se siente bendecido por estar en Estados Unidos.

Eddie 'Piolín' Sotelo se siente bendecido por estar en Estados Unidos. Crédito: EFE / Archivo

En la segunda parte de la entrevista con Telemundo, el locutor mexicano Eddie ‘Piolín’ Sotelo, desmiente que alguna vez haya falsificado las cartas a los legisladores en pro de la reforma migratoria.

La estrella radial aseguró a la periodista Carmen Dominicci del programa ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, que cuando luchó por una reforma migratoria fue porque a él se le dio la oportunidad cuando llegó al país sin documentos.

“La personas que me conocen saben muy bien que estas acusaciones son porque quieren dinero, porque quieren hacerme daño, porque en este negocio hay mucha envidia”.

Sotelo dijo a la periodista que el dinero -su capital se calcula en cerca de $15 millones- no lo cambió y que lo único que aprendió con esta experiencia fue a tener mucho cuidado con la gente que está a su alrededor.

“No cualquier persona que se te arrima viene con la intención de realmente hacerte un bien y no puedes decir esta persona que está a mi lado es un amigo verdadero”, dijo.

Finalmente ‘Piolín’ agradeció a su público que lo ha mantenido a flote en medio de la adversidad. “Muchas gracias, porque sus oraciones se hicieron presentes, me levantaban, así que muchas gracias”, concluyó.

El locutor hispano también compartió que muy pronto regresará a los micrófonos con un nuevo proyecto en radio satelital que se llamará ‘Piolín Radio’.

“Va a haber un canal completo 24 horas…ahí vamos a poder hacer locuras que no se pueden hacer en radio terrestre”, aseguró Sotelo quien firmó un contrato con la emisora de radio Sirius XM.

El comunicador también agregó que va a tener la oportunidad de imitar a quien la gente quiera, sin límites.

Por otra parte dijo sentirse bendecido por ser el primer mexicano que ingresará en noviembre al Salón de la Fama de la Radio Nacional y que esto es el resultado del trabajo que hace solamente con el deseo de superarse y luchar por sus sueños.

En esta nota

EddiePiolinSotelo Piolin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain