Prueba estos

¿Sabías que al afeitarte las axilas reduces el 20% de la parte superior de la piel? Eso crea manchas oscuras y marcas rojas, ya que con el afeitado la piel de esa zona pierde 50% de la humedad.

La marca Dove asegura tener la solución, con el nuevo desodorante Clear Tone Pink Rosa ($3.97-$6.25), diseñado para reducir visiblemente las marcas rojas y emparejar las pigmentaciones oscuras en las axilas irritadas.

Hecho con caléndula y extractos de semilla de girasol, el producto promete no solamente cuidar la delicada piel de las axilas, sino acelerar el proceso natural de la piel para rehabilitarse, reparando el problema de hiperpigmentación.

Se encuentra desde ya disponible en farmacias y tiendas especializadas.

Muchas veces los problemas de nuestro cutis provienen de una mala limpieza diaria. Para hacer del cuidado de la piel un proceso más fácil y efectivo, la gente de Olay sacó recientemente al mercado el Va-Va-Vivid! Powered Contour Cleansing System ($12.99 – $14.99), un cepillo de cerdas plásticas suaves, creado para limpiar alrededor de la zona T, la línea del cabello y la nariz.

El nuevo sistema Olay Fresh Effects ofrece además la loción limpiadora Shine, Shine Go Away! Shine Minimizing , para la limpieza diaria, y el Bead Me Up! Exfoliating Cleanser, una crema exfoliadora con microgranulados, para una limpieza más profunda. La línea tiene además toallas limpiadoras, loción humectante y cremas BB.

Todos los productos están a la venta en farmacias y tiendas de la ciudad.

La compañía de venta directa Amway acaba de lanzar la línea Artistry Youth Xtend, de la cual se destaca, según los expertos en belleza, el suero concentrado, diseñado para revitalizar, reparar y protejer la piel de quienes comienzan a notar las primeras señales de envejecimiento.

Según la marca, los estudios mostraron que el 92% de las mujeres que usaron este suero experimentaron reducción clínica de líneas de expresión visibles en sólo 12 semanas. Sus ingredientes claves son el péptido micro-X6, formado por seis aminoácidos; el baobab o “árbol de la vida”, un humectante natural rico en vitaminas A, E y F; y el lifesirt, un extracto proveniente del Mediterráneo que fomenta la producción de proteína natural en la piel.

Además del suero, la línea Artistry Youth Xtend contiene loción limpiadora, tónico, cremas humectantes para el día y la noche, así como para los ojos. Para más información y precios: http://www.amway.com.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain