Tigres no puede darse el lujo de cometer más errores, asegura Gerardo Lugo

El centrocampista Gerardo Lugo, del Tigres del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo ya no puede darse el lujo de cometer errores y debe buscar triunfos para buscar la clasificación a la liguilla del torneo Apertura 2013.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Tigres no puede darse el lujo de cometer más errores, asegura Gerardo Lugo
El centrocampista de Tigres Gerardo Lugo (i) disputa el balón en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/archivo

México, 25 sep (EFE).- El centrocampista Gerardo Lugo, del Tigres del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo ya no puede darse el lujo de cometer errores y debe buscar triunfos para buscar la clasificación a la liguilla del torneo Apertura 2013.

“El equipo sabe que en cualquier momento va a despertar y ya no hay más tiempo para cometer errores, debemos concentrarnos para ir por la clasificación”, dijo Lugo en una conferencia e prensa al terminar el entrenamiento de los “felinos” este martes.

Dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, el Tigres aparece en el undécimo lugar del torneo Apertura 2013 con tres victorias, cuatro empates, tres derrotas y 13 puntos, cuatro menos que el Cruz Azul, octavo y que cierra la zona de liguilla.

Lugo recordó que su equipo busca la victoria en todos los partidos, pero ahora eso se vuelve una necesidad para buscar la clasificación.

En la duodécima jornada del campeonato, el próximo viernes el Tigres visitará al Querétaro, cuarto de la tabla.

“Lo importante es hacer lo que el técnico pide, tener posesión del balón, ir al frente y ser contundentes para que el Querétaro se sienta mermado y podamos manejar el partido”, apuntó al referirse al encuentro.

Sobre el rival, el volante reconoció que el Querétaro posee confianza y viene haciendo bien las cosas. “Será importante que Tigres saque el buen fútbol y el juego colectivo”, concluyó.