Seis las cabezas halladas en Michoacán

Tres osamentas fueron descubiertas hoy en la localidad de Los Reyes luego de que el jueves encontraran la misma cantidad de restos en la comunidad

MORELIA, México — Tres cabezas humanas fueron halladas este viernes al pie de una estatua en una comunidad del occidente de México donde se descubrieron otras tres ayer, informaron autoridades.

En el lugar del hallazgo, la Policía encontró un mensaje de amenaza a grupos de autodefensa que han surgido para enfrentar a narcotraficantes de la zona del estado de Michoacán.

El vocero de la procuraduría de Michoacán, Alejandro Arellano, informó que las autoridades recibieron una llamada para reportar la aparición de los restos en una glorieta a la salida de la comunidad de Los Reyes, 500 kilómetros al oeste de la Ciudad de México.

La Policía acordonó la escena del crimen donde las osamentas se encontraban alineadas al pie del pedestal de una estatua de un personaje local. Los cuerpos aún no han sido hallados.

El jueves, las autoridades reportaron la aparición de tres cabezas también en una glorieta de la misma localidad y con un mensaje, aunque el contenido no fue revelado.

En los últimos meses se crearon grupos de autodefensa en varias comunidades de Michoacán, incluyendo Los Reyes. Los líderes de dichos grupos dicen que se levantaron en armas para enfrentar la violencia, los secuestros y extorsiones que narcotraficantes cometen en la región.

El estado es considerado el bastión del cartel de las drogas de Los Caballeros Templarios, señalado por las autoridades de ser responsable de diversos hechos de violencia en ese y otros estados vecinos.

En esta nota

Michoacán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain