Eiza González empieza pisando fuerte en Hollywood (fotos)

A la actriz mexicana, que inició su profesión en la pantalla chica haciendo telenovelas, ya le llegó su primera oportunidad en el cine

Eiza González está muy entusiasmada por iniciar su nueva carrera en Los Ángeles, donde se mudó hace casi un mes.

Eiza González está muy entusiasmada por iniciar su nueva carrera en Los Ángeles, donde se mudó hace casi un mes. Crédito: AP

La mexicana Eiza González empezó su carrera haciendo telenovelas en México y ya se ha colado en la pantalla grande en una producción de cine de Hollywood.

La artista participará en el filme ‘All Hail The Squash Blossom Queen’ del director Adrián Cervantes, que comenzará a grabarse en abril del 2014.

Y es que la intérprete mexicana no pierde el tiempo, ni en lo profesional ni en lo personal. Se mudó hace casi un mes a Los Ángeles para triunfar en la meca de Hollywood, y en este poco tiempo ya ha acaparado mucha atención mediática sobre todo por su supuesta relación con el actor Liam Hemsworth, a quien conoció en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas el pasado 14 de septiembre.

Las siguientes fotos que la joven de 23 años compartió en Instagram demuestran que sigue con sus proyectos y con muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar su sueño.

En esta nota

EizaGonzález liamhemsworth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain