Gruperos cantarán para damnificados de Sinaloa

Los Tigres del Norte, la Banda El Recodo y Espinoza Paz están preparando un gran concierto en Ciudad de México para ayudar a sus paisanos

Las figuras sinaloenses de la música regional mexicana enviarán la recaudación a los damnificados de Sinaloa por el paso del huracán Manuel.

Las figuras sinaloenses de la música regional mexicana enviarán la recaudación a los damnificados de Sinaloa por el paso del huracán Manuel. Crédito: AP

Las máximas figuras sinaloenses de la música regional mexicana ya se apuntaron para efectuar un magno concierto, cuya recaudación estará destinada para los damnificados de Sinaloa a causas de los estragos que dejó en esa entidad el paso del huracán Manuel.

María Luisa Miranda Monreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura, adelantó a BASTA! que se tiene contemplado hacer un magno concierto en El Palacio de los Deportes o El Auditorio Nacional, de la ciudad de México, en el que participarían Los Tigres del Norte, Banda El Recodo y Espinoza Paz, todos ellos originarios de Sinaloa, quienes están en la mejor disposición de ayudar a sus paisanos en desgracia.

En esta nota

BandaelRecodo EspinozaPaz LosTigresdelNorte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain