Illarra y Di María en el once del Madrid; Tiago por Mario en el Atlético

La inclusión de Asier Illarramendi por el croata Luka Modric, y la del argentino Ángel Di María, en lugar del esperado galés Gareth Bale, son las principales novedades del once del Real Madrid en el derbi ante el Atlético Madrid, donde Diego Simeone ha optado por el portugués Tiago para suplir al lesionado Mario Suárez.

Madrid, 28 sep (EFE).- La inclusión de Asier Illarramendi por el croata Luka Modric, y la del argentino Ángel Di María, en lugar del esperado galés Gareth Bale, son las principales novedades del once del Real Madrid en el derbi ante el Atlético Madrid, donde Diego Simeone ha optado por el portugués Tiago para suplir al lesionado Mario Suárez.

Bale, incluido en la convocatoria tras la lesión muscular que se produjo en el calentamiento del partido ante el Getafe, estará inicialmente en el banquillo. Igual que Modric, titular el miércoles frente al Elche. Illarramendi es la novedad. Jesé Rodríguez y Nacho han quedado fuera de la convocatoria.

Ancelotti ha optado por el siguiente once: Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Isco, Di María, Cristiano y Benzema.

En el Atlético de Madrid, el luso Tiago Mendes es la elección de Simeone para el choque del estadio Santiago Bernabeu, en lugar de Mario Suárez, que se lesionó el pasado martes en el encuentro ante el Osasuna.

La inclusión de Tiago es la única novedad de un once inicial formado por Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Arda, Villa y Diego Costa.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain