Policía dominicana mata a cuatro supuestos delincuentes

Las muertes de los sujetos, vinculados a una banda dedicada a robos, se reportaron en medio de enfrentamientos en distintas comunidades de Puerto Plata

Santo Domingo – Agentes de la Policía Nacional mataron a cuatro presuntos delincuentes en enfrentamientos reportados en distintas comunidades de Puerto Plata, en la costa norte del país.

La Policía identificó a dos de las víctimas como Eliezer Antonio Bidó y Aneudis Estévez, a quienes perseguían como sospechosos de pertenecer a “una peligrosa banda” a la que se le atribuyen múltiples robos y asaltos.

En un primer enfrentamiento, registrado en la carretera vieja, próximo a Costambar, por donde el grupo transitaba a bordo de un carro, fueron abatidos dos de los presuntos delincuentes y, posteriormente, en la ruta Maimón-Imbert, en la cercanía de La Colorada, cayeron los otros.

Las autoridades aseguraron que otros dos supuestos integrantes de la banda, uno de los que identificaron como Julio Charle Pérez, lograron escapar por una finca mientras le disparaban a oficiales.

La agencia detalló que se ocuparon cuatro pistolas de distintas marcas y calibre así como el vehículo Honda Accord en el que se transportaban.

“A los integrantes de la banda se le atribuye haber perpetrado múltiples robos y asaltos en distintos puntos del país, por lo que eran buscados de manera activa”, dijo la Policía en un comunicado.

Entre las víctimas de los asaltantes figura Miguel Ángel Santilise Ferreira, asaltado en su negocio Auto Pintura Santilise, de Puerto Plata. También, Jorge Castillo, a quien le robaron una Toyota Rav-4.

En esta nota

RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain