Del inglés al español

La nueva temporada televisiva de las cadenas de habla hispana inicia con varios 'remakes'

Sofía Sisniega protagoniza 'Gossip Girl: Acapulco'.

Sofía Sisniega protagoniza 'Gossip Girl: Acapulco'. Crédito: cortesia

Los Angeles — El otoño ha llegado y con esta temporada también ha cambiado, un poco, la oferta televisiva en los canales en español de este país.

Aunque la diferencia no es tan numerosa como la que ocurre en los canales de habla inglesa, la mayoría de las nuevos shows en español están basados en otros previamente exitosos.

Uno de ellos es Gossip Girl: Acapulco. Basado en la popular serie Gossip Girl de la cadena CW, esta propuesta mexicana — que trasmite UniMás los viernes a las 9 p.m. — está centrada en la controversial vida de una socialité de la mencionada ciudad y su grupo de amigos adinerados.

Family Feud también tiene una nueva versión en español titulada 100 latinos dijeron. Este programa conducido por Marco Antonio Regil se estrenó en MundoFox hace unas semanas y sigue con el concepto de competencia entre diferentes familias que adivinan la opinión del público en diferentes temas. Este show se emite de lunes a viernes a las 7 p.m.

La actriz Itatí Cantoral vuelve a hacer de las suyas con su personaje como una excéntrica millonaria que se burla de los romances fallidos que terminan en tragedia en Pasiones Peligrosas. Este show, basado en Deadly Affairs, debutó ayer por Discovery en Español y se emitirá los siguientes nueve lunes a las 10 p.m.

Estrella TV también tiene algo nuevo. El programa Esto es guerra, que tiene muchas similitudes con un programa peruano del mismo nombre. En esta emisión estadounidense, de lunes a jueves a las 7 p.m. y viernes a las 6:30 p.m., ocho figuras públicas compiten entre sí en diferentes retos mayormente físicos para ganar el título de “el último guerrero”.

En la categoría de telenovelas hay dos nuevas. La primera, Corazón de condominio, que es a su vez un refrito de la colombiana telenovela Vecinos, debutó anoche, a las 7 p.m., por Azteca América. Esta telenovela cómica relata como Óscar, un taxista pobre se gana la lotería, y se muda a un edificio de gente adinerada al mismo tiempo que trata de conquistar a Tatiana, intepretados por Víctor García y Cynthia Rodríguez (ex conductora de Quiero ser grupero).

Asimismo, el próximo lunes inicia Mentir para vivir a las 10 p.m. por Univision. Protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, con Diego Olivera y Altair Jarabo como villano. Esta historia relata como una madre miente para proteger a su hija tras descubrir la doble vida de su esposo.

En esta nota

'Azteca America Mentirparavivir Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain