Ejecutivo e hijo en avión accidentado en Santa Monica

No hay posibilidad de sobrevivientes, asegura el capitán de bomberos de Santa Monica

Autoridades del aeropuerto e investigadores frente al hangar que se derrumbó al estrellar una avioneta en el aeropuerto de Santa Monica el domingo por la noche. Los investigadores esperaban la llegada de una grúa el lunes para poder llegar al avión, enterrado por el derrumbe.

Autoridades del aeropuerto e investigadores frente al hangar que se derrumbó al estrellar una avioneta en el aeropuerto de Santa Monica el domingo por la noche. Los investigadores esperaban la llegada de una grúa el lunes para poder llegar al avión, enterrado por el derrumbe. Crédito: AP / Nick Ut

El presidente de una compañía de construcción y su hijo aparentemente estaban a bordo del avión que se estrelló contra un hangar y estalló en llamas después de aterrizar en el aeropuerto de Santa Monica el domingo por la noche.

Mark Benjamin y su hijo, Lucas estaban entre los pasajeros en el Cessna accidentado, dijo hoy Charles Muttillo, Vicepresidente de Morley Construction.

El capitán de bomberos de Santa Monica, John Nevandro, dijo el domingo por la noche que no hay posibilidad de que alguien pudiera haber sobrevivido el accidente.

Debido al derrumbe del hangar, no se ha podido llegar aún a los restos de la avioneta, por lo que se necesitará una grúa para levantar los escombros.

Las autoridades no esperan encontrar sobrevivientes en el vuelo de Idaho. La avioneta Cessna Citation está diseñada para ocho pasajeros y dos tripulantes.

Según el sitio web flightaware.com, el avión realizó 12 vuelos en septiembre.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ahora está a cargo de la investigación.

En esta nota

accidenteaereo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain