George Clooney ¿hasta cuándo seguirá soltero? (fotos)

El actor se resiste a sentar la cabeza, sin embargo la mayoría de sus exnovias ya han rehecho sus vidas, incluyendo su última pareja Stacy Keibler

Clooney es conocido por ser todo un galán y tiene una lista de conquistas bastante larga.

Clooney es conocido por ser todo un galán y tiene una lista de conquistas bastante larga. Crédito: AP

Stacy Keibler no ha tardado en pasar página tras su repentina separación del actor George Clooney el pasado mes de julio, ya que la exluchadora profesional ha encontrado en los brazos del empresario Jared Pobre el sustituto perfecto para disfrutar de una jornada llena de romanticismo en París, donde la nueva pareja ha sido captada este lunes paseando y compartiendo una íntima cena.

“Stacy y Jared llevan viéndose un tiempo en un plan que difiere mucho de la amistad que venían cultivando desde hace años. Se están conociendo un poco más en profundidad, pero no dudan en dar rienda suelta a la pasión cuando la ocasión se les presenta. Pero oficialmente no son pareja”, desveló una fuente a la revista estadounidense Us Magazine.

La ilusión que ha generado en la exdeportista la posibilidad de adentrarse en una nueva relación sentimental ha hecho que Stacy no dudara en difundir su gran estado de ánimo en las redes sociales y se atreviera a compartir junto a sus seguidores la foto en la que posa sonriente durante su cena con el guapo ejecutivo, presidente de la agencia de publicidad Future Ads.

“¡Me encanta estar en la ciudad del amor!”, escribió Stacy en el título de la instantánea que compartió en su perfil de Instagram.

El entusiasmo que exhibe la deportista ante su incipiente noviazgo contrasta con los últimos meses de deterioro y tensión que definieron su relación con George Clooney, cuya ajetreada agenda profesional habría erosionado la convivencia de la pareja y propiciado la ruptura final.

A pesar de la decepción amorosa, la separación entre ambos fue amistosa y bastante llevadera para Stacy, ya que ella misma reveló que no le supuso mucho esfuerzo enfrentarse a una nueva vida sin la presencia de la estrella de Hollywood.

“No os puedo contar mucho más de lo que conocéis sobre la ruptura porque no lo hay. Ojalá pudiera, porque hay mucha gente que se interesa constantemente. Para mí no es ninguna tragedia, la vida es así y ahora toca comenzar de nuevo”, aseguraba en julio durante una entrevista en el programa de radio estadounidense ‘The Sam Roberts Show’.

En esta nota

GeorgeClooney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain